-Tu pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado y controlado, y de repente, tu llegas a mi vida despacio, con tus comentarios , tus risas, tu inocencia, tu belleza y tu increible temeridad, y entonces comprendí que todo lo que había antes de ti..era mediocre, vacío, insulso.............Ya no era nada.
Y me enamoré - dijo El
-Y yo te respondo- susurro Ella, mirándole directamente a los ojos-que Tú, con tus palabras, cuando dices "eres mía", haces que ni interior se alborote, que mis mejillas se sonrojen. Haces que mire a un lado y a otro con timidez.
Lo dices con tanta seguridad....
Y es que estas aqui, en mi corazón, pero a la vez te siento a mi lado, sujetando mi mano. Estás.
Yo se que tu y yo hablamos el mismo idioma, un idioma que los demás no entienden, que quizás podrán escuchar pero nunca sabrán darle sentido, ni la importancia, ni el objetivo.
Soy tuya, realmente puedes decirlo, porque la conquista va mucho mas allá de lo físico, has calado tan hondo, que ese "soy tuya", es la conexión de dos almas , mas allá de dos cuerpos.
Los dos sabemos, que la conexión es mucho mas que corporal, es mental, y de eso........no se puede escapar, y en mi caso, ni puedo, ni quiero.
En cada fibra de mi interior se escucha tu nombre, y mi alma te ansia y te anhela. Te espera.
Tenme paciencia. Te encontraste con un corazón dormido y cerrado.........pero vivo aun, y en plena entrega.
Has logrado despertarlo y que te ame de la manera mas bonita y sencilla: con dedicación, con entrega, con sensibilidad, con alma, con tiempo y esmero. Sin condiciones
Te miro y mis ojos brillas, de admiración. Soy pura entrega.
Soy tuya, de nadie mas.
Has logrado que mi deseo por un futuro a tu lado sea cada vez mas intenso en mi corazón, un futuro donde tu estés, no importa como, ni donde, pero en tus brazos, en tus abrazos, en tus manos, en tus besos, en tu pecho, en tu rostro.............
Me veo de pie frente a una ventana esperando que llegues, mirando la luna, para que me peines, para leerte, para disfrutarnos........
Y en el futuro, risas, viajes, apoyo mutuo, manos entrelazadas, besos infinitos, peleas con reconciliaciones ingeniosas, corriendo un al lado del otro, bailando, bebiéndonos un vino ,mirándonos a los ojos deseándonos, jugando sin mas.........
Tu, eres de esos hombres con los que una sueña, de los que una se imagina en esos sueños privados, rojos y perdidos, y yo tengo la suerte de haberlo hecho realidad.
Soy una presa feliz, encantada, porque tengo a mi lado un caballero, que ha luchado por esa conexión no solo física sino también mental , de la cual soy una presa feliz y encantada., porque me da el amor que solo un caballero que sabe lo que quiere, y cuando quiere, puede dar.
Me has hecho tuya, respetando ser mia misma.
Soy un desastre y lo se, pero al llegar tu, mi desorden se ha vuelto el caos mas dulce y tus besos son mi extasis. Ya no tengo miedo. No hay miedos contigo mi lado.
Me bajas el cielo solo con mirarme, me pones a salvo
Soy Tuya, tuya y descarada, supongo que esta es mi forma de lanzar una bengala directa a tu corazón, una bengala con mi nombre.
Lo que se, es que tenia dudas de si te quedarias para salvarme
Hoy ya lo se
Estás
Soy tuya, solo tuya y de nadie mas
Me salvaste
- Y Tu, me salvaste a mi , Amor- susurro El.