Esa sonrisa me enganchó desde el primer momento...y mi mundo se paró para El. Mi corazón latía a un ritmo tan frenético que llegué a creer que saldría de mi. Y mis mejillas?, ardian, siempre me ponen en evidencia, !son unas arpias delatadoras!.
Encontarme con El, me dejó realmente desconcertada, como si no hubiera pasado el tiempo, como si ayer fuera hoy de nuevo. Solo que esa sonrisa hoy estaba frente a mí , a solo unos metros y no a través de una fotografía.
Quizás le habia estado esperando?, Eso era posible?....
Era increible comprobar que años despues, efectivamente , las sensaciones se me escapaban y lo que siempre habia imaginado que pasaria cuando le tuviera de frente, se maximizaba. Lo sabia, siempre lo supe...habia algo en El, me tocaba al alma. Lo sabia.
Esa sonrisa seguia llegándome , incluso a través de los años.
Hasta ese momento no habia sido consciente de la sensacion de vacio que reinaba en mis dias, ni la falta de sentimientos y vida que yo misma me habia negado e impuesto, pero en ese justo momento, sin entender muy bien porque, me sentia plena.
El, elegante y decidido,sin decir una palabra, me hizo un gesto y me llevo hacia El, cosa de agradecer, porque mi cuerpo se negaba a moverse, y mi mente no era capaz de ordenar nada, solo mirarle, una y otra vez, mirarle.
Mi corazon en la garganta , el estomago lleno de mariposas y.............algo más que no se describir, pero que estaba alli, a nuestro alrededor, envolviendonos.
Iba a pasar. En ese instante supe que me rendia a El. Lo supe....
Una suma de sensaciones que me desbordaba, tantas despues de tanto tiempo, que era dificil para mi asumir aquel momento.
Y en cambio El, tan seguro de si mismo, controlando cada segundo........ De verdad no sentía ninguna emoción???. Realmente esa templanza era cierta???. No sentía, no SABÍA, como yo???.
Me cogio de la esplada y despues sujeto mi mano, con fuerza pero cariñosamente, esos dedos, largos y suaves, esas manos dulces......... Dos besos.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo, era perfectamente consciente de todo El . Mis pulsaciones se dispararon a mil.
No podia ser... me sentia deseada, y yo misma senti deseo, un deseo enorme de tenerle....lo que mi mas profundo yo no se habia ,ni siquiera atrevido a imaginar , estaba pasandome. Siempre, en el fondo y aunque no se quiera reconocer............SE SABE. Se sabe quien si y quien nunca.
Me gusta mirarle, me gusta cuando me mira, me gusta cuando me habla sin necesidad de palabras. Me gustan sus silencios con caricias, me gusta....TODO.
LO AMO....
No hay comentarios:
Publicar un comentario