Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 30 de agosto de 2015

MI CID CAMPEADOR










      " El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
         al destierro, con doce de los suyos
        -polvo,sudor y hierro- el Cid, cabalga"
                                      ( Manuel Machado)





     EL, ha estado, está y estará siempre conmigo.

     El, siempre me ha brindado su cariño, su amor incondicional, su presencia.

     MI PADRE.

     Mi padre  es  el hombre que mas admiro, el hombre que me lo ha enseñado todo sin necesidad de palabras vanas ,que desaparecen con el tiempo y se van con el viento.

     Mi padre y yo no somos de sentarnos a hablar , ni de largas conversaciones, mucho menos de amor, pero no es necesario para nosotros. Nosotros somos de actos, de acciones. 

    Mi padre, con su forma de ser, con su forma de tratarme, me ha enseñado muchas mas cosas de las que puedan enseñarme los libros o cualquier profesional, de hecho muchas de ellas , no están ni estarán jamas en los libros, porque los sentimientos de verdad, pocas veces se pueden plasmar , explicar, a veces solo se pueden sentir, dejándote llevar.







   Mi padre me ha enseñado:

  1. QUE MEREZCO SER AMADA.
           Desde que tengo uso de razón , recuerdo a mi padre , entregado a mi, sin pedir nada a cambio. No es un hombre de besos, abrazos o cariños, es más bien el hijo de esta dura y extrema Tierra Castellana, pero con sus formas me ha demostrado cada día que me quiere, que merezco  ser amada, y nada menos que eso.

    2.   SÍ, EXISTE EL AMOR INCONDICIONAL

           ÉL, para mi , es el ejemplo perfecto para definir el amor incondicional.
           ÉL, ha estado siempre. En las buenas y en las malas, y han sido varias, puedo asegurarlo. No he sido una hija modelo, ni fácil.  He tropezado y caído tantas veces que ya ni recuerdo, pero Él, siempre estaba ahí, para recogerme y acompañarme, sin juzgarme, sin condenarme, pero si para animarme, siempre adelante , siempre más, sin miedo, a por todas. Nunca me sentido sola con Él, a mi lado. Jamas. Y es tan fácil sentirse sola aun estando rodeada de gente.....
          Ël, siempre me ha llevado de su mano.
          Siento que desde que nací, he llevado un caballero a mi lado, así que, ¿porqué tengo que cambiar eso ahora?. Caballero por caballero.... Nada más, pero nada menos.
          Mi padre es el mejor hombre que he conocido, y no, no es pasión desmedida. Conozco a mi padre, mejor que nadie. Lo adoro, pero eso no me hace cerrar  los ojos y ver sus faltas, sus carencia, que también las tiene, y quizás por ello, lo quiero más, mucho más,porque no es perfecto, no es un ídolo, no es mi ídolo, sólo es un hombre imperfecto,y como tal se muestra y se presenta,Él es como es, tal cual; pero ese hombre imperfecto me quiere y está siempre conmigo, y me acepta como soy, IMPERFECTA ,YO. Somos dos seres imperfectos que nos complementamos y nos queremos tal cual. Eso es amor.

   3.   MENOS PALABRAS , MAS ACCIONES.

         El amor se demuestra, las palabras se las lleva el viento. Son bonitas, y a mi me encantan, si, pero a veces están de mas.
         El, no es un hombre de palabras, máss bien es un hombre de pocas palabras. Pero es un hombre de actos y acciones. 
         Adoro eso de El. Un hombre que habla poco, pero hace, y hace mucho y  bien.
         Yo se que El, no tiene todas las respuestas, lo se, pero tampoco me importa, porque sus acciones hablan por El.

   4.  EL AMOR NO ES PERFECTO.

         En esta vida, NADA, ni NADIE, es perfecto. Otra de las cosas que El, me ha enseñado. Pero en eso esta la esencia,  en aceptar a las personas, las cosas, las relaciones como son. 
        La perfección es algo a trabajar, como todo en esta vida, solo hay que poner actitud y ganas, y todo se consigue.
        Querer es poder. 
        Mi padre y yo no somos perfectos, pero el amor de uno por el otro nos hará.

       

               








  GRACIAS PAPA, POR SER, POR ESTAR.
 TE QUIERO, 
DE  AQUÍ AL INFINITO
 Y 
  MAS ALLÁ.
     POR SIEMPRE 
  Y 
   PARA SIEMPRE


M.T.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario