Mujeres hay muchas, pero hay una clase especial entre todas ellas, y son las mujeres con cicatrices.
Mujeres con cicatrices y con la piel curtida, con el corazón abierto en canal, con tierra en las uñas y la fe profunda en su mirada. Mujeres de lucha infinita.
Su palabra pocas veces se desdice, y si lo hace solamente sera por evitar daños a quienes aman, Hablan certeras y seguras, sin condicionantes.
Sus labios hablan el idioma de sus entrañas, y estas no comprenden mentiras piadosas, que pueden poner en evidencia verdades sinceras, no comprenden juegos sin sentido, morbosos, estrategias.........
Su profundo ser, está a flor de piel, por eso es tan fácil dañarlas, porque lo que hay, lo que son , es lo que se ve.
No creas que sus pies caminan descalzos, solo su corazón esta desnudo, como su alma.
Jamas cambiarian la elegancia de su estirpe y su orgullo, por unos zapatos nuevos, ni por nada material, nunca harás de ella una muñequita sexy y chic sin emociones.
No la imagines esperando lujos, ni sedas, ni sumisa, ni esperando, ni temerosa, ella es iniciativa.
No ha nacido, crecido, sufrido, y se ha hecho fuerte para necesitar a nadie que la complete y la motive. Ella ama, no espera........DA.
Ha nacido para amar, y si no es correspondida, nada la detendra, ni todas las promesa, ni los elogios, ni las riquezas, porque no ambiciona otra cosa que sentimientos y emociones.
No dudes entonces que hay mujeres fuertes, enteras, solventes, exquisitamente lucidas de mente y corazón, las hay, "rara avis", pero las hay; ojala sepas distinguirlas cuando tropieces con ellas, ojala sepas amarlas por lo que son.
Nunca te pedirán nada, aceptarán tu esencia tal cual seas, porque tiene claro que si estas, sera porque tu lo decides en libertad, y si no sienten el compromiso, simplemente darán media vuelta y se irán.
Sin ruido.
Seguirán.
No te pedirán histéricamente que las ames, que las esperes, no te harán escenas, están si estás, y se irán si no las cuidas, y todo estará bien si no funciona.
No te pedirán fidelidad, no están para perder,tiempo . Piden lealtad.
No te llorarán, no te pedirán que no las abandones, al fin y al cabo se tienen a ellas mismas, desde hace siglos. Se saben solas con ellas mismas.
No creas que no hay mujeres fuertes, las hay, bellas, muy bellas, para quien sabe reconocerlas en la multitud, conscientes, seguras, de las que no esperan, de las que olvidan rápido y siguen.
Se inteligente, si la encuentras